Experiencias

Entrevista a Laura, mamá de Carlos

Os dejamos aquí un par de entrevistas a Laura, mamá de Carlos,

Entrevista en TV del Doctor Juan Pacheco

Este domingo, el doctor Juan Pacheco, el cirujano que ha intervenido a todos los niños de la asociación, ha estado en campo de Criptana porque le han hecho una entrevista en una TV comarcal.

Cuando nacieron nuestras dos hijas mellizas...

Nuestra experiencia con las enfermedades obstructivas de la vía aérea empezó como la de muchos otros padres, justo en el momento en el que nacieron nuestras dos hijas mellizas. Una de ellas enseguida manifestó dificultad para respirar, puso en alerta a los médicos inmediatamente y en una hora nos dieron un primer diagnóstico: atresia de esófago con fístula traqueoesofágica.

Una Historia de Superación

A través del siguiente vídeo contamos nuestra experiencia y a la vez presentamos a la Asociación a la que pertenecemos:

Learn More.